Nuestra misión es: Servir
Al prójimo cliente y prójimo suplidor
Valorándolo, escuchándolo, entendiéndolo, atendiéndolo, entregándole servicios y bienes que le agreguen valor a sus vidas en todo momento, para lograr en ellos satisfacción y que nosotros seamos compensados.
Al colaborador y/o recurso intelectual de la Comunidad
Manteniendo esa interacción de amor con espíritu colaborativo entre nosotros, los compañeros de trabajo, que nos lleve a ayudarnos unos a otros para lograr los objetivos propuestos.
Al inversionista financiero
Obteniendo resultados financieros eficientes en cuanto a su inversión, para que se mantenga el interés de financiar la operación de la que todos nos beneficiamos.
Nuestra visión: Poder servir siempre
A la sociedad en la que trabajamos, enfocados a servir siempre a nuestros prójimos clientes, suplidores o colaboradores, para mantenernos en el tiempo y trascender de generación en generación como un capital integral y autónomo que somos, a partir de depositar la autoridad y el poder de la organización en la cultura CILM.
Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos. Nos guían en nuestro camino hacia el éxito, asegurando que cada paso que damos esté alineado con nuestra misión y servicio.
La disciplina es nuestra guía en el camino hacia la mejora continua y al cumplimiento de nuestros objetivos.
Practicamos la gratitud diariamente, reconociendo las contribuciones de todos y mostrando aprecio por cada oportunidad de crecimiento y mejora.
Nos esforzamos por mantener una acptitud positiva para brindar experiencias agradables a cada uno de nuestros prójimos clientes.
Nos dedicamos a servir con entusiasmo y disposición en todo momento para superar las expectativas de cada uno de nuestros prójimos clientes.
Valores complementarios de nuestra comunidad
© 2024 – Comunidad Integral LM – Derechos Reservados.